Elitetorrent » Peliculas » Frozen 2

Descargar Frozen 2 por torrent

Frozen 2

Información técnica

Títulos: Frozen 2 - Frozen II
Tamaño: 1.43 GB
Genero: Animacion/ Aventura/ Fantástico
Año: 2019
Duración: 103min
Idioma: Español Latino
Formato: MP4

Detalles

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En ‘Frozen 2’, deseará que sean suficientes. Secuela de «Frozen. El reino del hielo» (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original. .. Frozen 2

Critica:
Se alimenta de un halo de misterio, para darnos más de lo que necesitábamos. La introducción de los 4 elementos, potencia las técnicas de animación hasta límites inexplorados. Podemos apreciar el cuidado trabajo por construir un relato independiente. No es una secuela más. Una historia más elaborada, exponiendo a sus personajes a una mayor construcción emocional y con unas nuevas canciones que se integran perfectamente al resto de temas. “Into the Unkown” está destinada a continuar el legado de “Let it go”como nuevo hit pegadizo.

.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia… Frozen 2


No Tan Rápido! Te gustó Frozen 2 ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados