Elitetorrent » Series » Padre made in USA - 3x01

Descargar Padre made in USA - 3x01 por torrent

Padre made in USA - 3x01

Información técnica

Fecha: 07-04-2008
Tamaño: 176 MBs
Genero: Animación, Comedia, Otros
Calidad: ---

Detalles

"Padre Made in USA", de los mismo creadores que la serie "Padre de familia", es una visión irónica de la familia americana que encarna, llevando al extremo las obsesiones y los sin sentidos de una sociedad moderna, en especial la americana.

Stan Smith es el padre Made in USA: trabaja como agente de la CIA y vive en constante alerta por la amenaza de ataques terroristas a su país. A la cabeza de una familia disfuncional intenta trasladar la disciplina castrense a su casa, sin demasiado éxito. Eso sí, más de una vez ha agujereado con su revolver el tostador cuando éste escupía las tostadas calientes...

La encantadora Francine es la madre de familia. Ha decidido dejar de lado su espíritu fiestero en pos de una buena convivencia familar y sobre todo por respeto a su marido. Al que sin embargo, no duda en poner firme cuando es necesario.

Steve y Hayley son los retoños de la familia Smith. Steve es un chico más, inseguro e inconformista que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente. Su hermana Hayley pone el contrapunto político a Stan Smith con su ultra-liberalismo. Su padre le somete a un escrupuloso examen de seguridad, similar al que aplica la CIA en los aeropuertos, cada vez que Hayley llega a casa. Y no es que Stan no quiera a su hija pero esto no significa que se fíe de ella...

La nota surrealista la encarnan Roger, un sarcástico alienígena rescatado del Area 51 que no acaba de asimilar que no le dejen salir de casa, y Klaus, un pez que habla alemán, fruto de un experimento fallido de la CIA, y que además, está fervientemente enamorado de Francine. Algo que Stan no quiere reconocer pero que le molesta enormemente.



No Tan Rápido! Te gustó Padre made in USA - 3x01 ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados